Láser vaginal de CO2

Con láser fraccionado en la zona vaginal, ayudaremos a aumentar el grosor, hidratación y producción de colágeno de la zona, consiguiendo mejores resultados. El láser de Co2 está indicado para personas de todas las edades que sufran problemas de incontinencia leve o moderada, laxitud de la musculatura pélvica, sequedad, picores o dolor en las relaciones.

Uno de los problemas más habituales que encontramos en consulta es la falta de humedad y lubricación vaginal debido a la disminución de estrógenos que provoca la menopausia y la atrofia progresiva de la piel y las mucosas de la zona genital.

El láser de CO2 Edge-Pulse Fraccionado aplicado sobre las paredes vaginales y directamente sobre las mucosas de la zona genital, produce una rápida mejoría de todos estos síntomas. El efecto térmico que produce engrosa e hidrata las estructuras genitales, aumentando su lubricación y su vascularización.

Una sola sesión que se aplica en consulta en 20-30 minutos, puede obtener un gran efecto sobre la lubricación vaginal, puede hacer desaparecer las molestias y picores y reconstituir el ph vaginal.

Esta técnica es el complemento perfecto para la silla Emsella ya que reforzamos su efecto.

¿Necesitas más información sobre algún tratamiento? ¡Escríbenos!
Formulario de Contacto
*