TB Emsella: Tratamiento no invasivo de suelo pélvico

La innovadora silla TB Emsella nos permite hacer un trabajo completo sin necesidad de que el o la paciente se desvista, ya que genera un campo magnético focalizado. Es un tratamiento no invasivo de la zona de suelo pélvico que ayuda a recuperar tono calidad muscular perdida. La duración del tratamiento suele ser de unos 30 minutos durante los que el/la paciente puede tranquilament leyendo sentado sobre la silla Emsella. Se experimenta un cosquilleo de ligero a moderardo correspondiente a la acción de contracción de los músculos que el campo magnético realiza. Trabajamos la zona de una forma pasiva y cómoda para la persona que lo recibe.

 

Beneficios para hombres

Trabajando el suelo pélvico masculino, reforzamos la musculuta y sostén visceral. Es habitual encontrar problemas relacionados con la próstata y la micción (dificultad o dolor) que con el trabajo de la silla Emsella mejora. Además podemos trabajar ciertas disfunciones sexuales (erección) derivadas de este área devolviendo la actividad y calidad a las relaciones. También este tratamiento es muy efectivo en pacientes de cirugía oncólogica en el área genital para una recuperación de la vida normal.

Beneficios para mujeres

En el caso de las mujeres el debilitamiento muscular del suelo pélvico suele venir provocado por trastornos de la menopausia, la gestación o el propio parto vía vaginal, e incluso deportes de impacto como puede ser correr. Algunas de las consecuencias más habituales son pérdidas de orina, dolor pélvico, sequedad, pérdida de sensibilidad, tendencia a las infecciones o relaciones sexuales dolorosas. La silla Emsella nos permite recuperar no sólo físicamente el área del suelo pélvico, sino que las pacientes recuperan su vida normal sin miedos ni dolor.
¿Necesitas más información sobre algún tratamiento? ¡Escríbenos!
Formulario de Contacto
*